
La juve ayer volvió a ganar, y acumula ya 5 partidos consecutivos ganados entre el calcio y la champions. Ayer le metió nada menos que 4 goles al Genoa de Diego Milito. Esta racha se debe sobre todo a la victoria en Turín de la juve sobre el real madrid, desde ese momento la vecchia signora, ha ganado partidos importantes como contra la Roma, o nuevamente contra el Madrid en el Santiago Bernabeu. Todo esto se debe gracias al resurgir, de una de sus mayores estrellas de todos los tiempos Alessandro Del Piero, que con sus goles, sobre todo de falta, ha llevado a la juve a clasificarse para los octavos de final de "la orejona", así como a liderar el calcio, casi 3 años despúes. Haciendo un repaso al equipo encontramos que están ganando sin su máxima estrella hasta entonces que era Buffón. El segundo mejor portero del momento, en mi opinión, se lesionó hace meses, y su puesto lo ha ocupado Manninger, un portero veterano, y mucho menos seguro de lo que es buffón. En la defensa encontramos el resurgir de Legrotagllie que haces unos años no tenía sitio con Cannavaro, y por su paso por segunda, se ha hecho un hueco en este equipo. Le acompaña Chellini, un gran defensa, muy seguro por alto, y con gran anticipación. Otra asombrosa aparición, es la de el checo Grygera, que ultimamente estaba desaparecido, pero parece que sus carreras y sus pases empiezan a funcionar, aunque le falta mejorar en defensa.
Sissoko se ha hecho con un puesto en la medular. El ex del Valencia se mostrando muy seguro ayundando en la defensa. Por delante aparecen un exhausto Nedved donde se comprueba que le queda muy poco futbol,Camoranesi un luchador donde los haiga y Amauri que sigue en su tónica goleadora como demostró en el Palermo.
Luego en el banquillo están Iaquinta un gran goleador, que siempre que sale marca y el jóven Giovinco que dicen que es el heredero de Del Piero. En mi opinión un gran equipo, pero que no creo que dure mucho arriba, aunque nunca se sabe cuando vuelvan Trezegol y Buffón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario