
Hace ya 14 años desde que Raul metiera su primer gol un octubre del año 1994 al atlético de Madrid. Durante este tiempo Raul nos ha dejado numerosos goles de todos los colores y un gran espíritu de sacrificio hacia el que ha sido su equipo durante toda la vida, el Real Madrid.
Con tan sólo 18 años, Raul se convierte en el mejor jugador del Real Madrid, un peso que ha sabido llevar muy bien durante todos estos años. Con el Madrid gana numerosos trofeos, como las 3 Copas de Europa, 2 Intercontinentales y 6 ligas. Su gran mancha es el no haber ganado nada con la Selección Española. Pero lo sorprendente es que sin ser delantero puro haya marcado tantos goles, un jugador que juega en equipo, reparte asistencias, ayuda muchisimo en defensa y ejerce una gran presión hacia los rivales, pero sobre todo su gran virtud de siempre ha sido su picardía, como lo demostró en aquel gol en el Mundial de 2002 ante Sudáfrica.
El 7 blanco es el 6º máximo realizador de la Liga española con 210 goles a 41 del máximo realizador que obstenta Zarra con 251. Además es el máximo realizador de la Champions League con 62 dianas de momento, y 2º de toda Europa con 64 por detrás de Pippo Inzagui que ayer metió contra el Portsmouth. Todos sus goles le han servido para ser 2 veces pichichi de la Liga, y otras 2 veces de la Champions.
También obstenta el record de goles con la Selección española con un total de 44 goles, dejando ya muy lejos a el segundo clasificado que es Fernando Hierro con 28. Va a ser muy dificil que alguién le supere. En 2001 Raul hizo todos los méritos para llevarse el balón de oro, pero se lo arrebataron injustamente concediéndoselo a Michael Owen. Se ha convertido en la insignia del Madrid dando todo por este equipo. Esperemos que Raul vuelva a la mitad de lo que fué ya que de momento no es la sombra de aquel chabal que asombraba a todos.